Testimonios

 

Aquí está lo que los pacientes y los profesionales de la salud tienen que decir sobre el percutor acústico Vibralung.

Síndrome de Sanfilippo

 

Esta es la historia de Fiorella quien vive en Buenos Aires, Argentina.

 

Antes y después de Vibralung, una experiencia para compartir.

 

"Al apocalíptico diagnóstico de mi Princesa Fiorella, contrapuse a la inercia médica, la búsqueda incesante para mejorar en todo su calidad de vida y la de nuestro entorno familiar.

Así, y a través del intercambio de experiencias con otras familias es que transitamos este camino muy barroso y empinado iluminados por la esperanza.

 

Dicen que las historias no se comparan, se comparten. Debiera ser cierto, pero, el Síndrome de Sanfilippo no da tregua y trabaja día y noche afectando todas y cada una de las células de mi Princesa Fiorella incluyendo sus neuronas.

 

Comparado con un auto, es una enfermedad -full full alta gama- en el sentido que es genética, progresiva, con severo deterioro motriz y cognitivo, sin cura a la fecha y con pronóstico mortal..." siga leyendo

 

 

Fibrosis quística.

 

"He estado usando el percutor acústico Vibralung durante aproximadamente dos semanas y media. Sin preguntas, el VibraLung es bastante superior a cualquier otro instrumento (Vest, Flutter, etc) o método de limpieza de las vías respiratorias (CPT, drenaje autogénico, etc) que he probado durante mis treinta y tres años como paciente de fibrosis quística.

 

He estado muy bendecida con una gran salud en general pero mi FEV1 empezó su inmersión en 2013. Antibióticos intravenosos, intensos tratamientos de vías respiratorias y los ejercicios hicieron poco para mejorar la función de mis pulmones y me encontré hospitalizado por exacerbaciones frecuentes. Mi equipo de cuidado de la salud lo atribuyó al envejecimiento (una buena cosa) pero estaba convencido de que tenía secreciones pegadas profundamente en mis pulmones, incapaces de ser limpiadas.

 

La primera vez que probé Vibralung en la clínica, se las arregló para llegar a mis alvéolos más profundos los cuales nunca habían sido penetrados antes. Para una persona sana, la mejor manera de explicarlo podría ser la de decir que mis pulmones me picaban mucho pero nunca habían llegado a rascarlos hasta que el Vibralung pudo. Desde que lo uso de forma regular, mi producción de esputo se ha incrementado dramáticamente y mis números de flujo máximo empezaron a subir. El lunes en la clínica, mi FEV1 estaba de vuelta a donde lo dejé en 2013 . Estoy tan agradecida."

 

Caitlin C.

 

Asma.

 

"Tengo 65 años de edad y tengo los pulmones llenos de cicatrices de 19 neumonías y soy asmática.

 

Cuando empecé con mi percutor acústico Vibralung mi saturación normal de O2 estaba en 93-96 (normalmente cerca de 94), y ahora está en 95-97 (normalmente 97) en Denver. No uso oxígeno durante el día pero utilizo 2 litros por la noche.

 

En las montañas mi saturación de O2 estaba al 82% y tuve que utilizar oxígeno, de 3 a 4 litros 24 horas al día para obtener un 94%. Después de utilizar el Vibralung 3 veces al día, no necesitaba O2 el 70% del día y solamente 2 litros el resto del día. Continúo usando O2, 2 litros durante la noche.

 

Después de usar el Vibralung durante un mes y medio fuimos al Trail Ridge Road (11.400 pies de altura) y no tuve que utilizar O2 por el camino o durante algún tiempo en la cima. Cuando lo hice fueron solamente 3 litros mientras que antes de Vibralung necesitaba 5 litros de O2.

 

Después de un mal ataque de asma normalmente me sentía débil y lenta durante 1-3 días. Después de un reciente ataque masivo, usé el Vibralung 3 veces consecutivas y me sentí normal en una hora y no tenía lentitud.

 

No me gustaría tener que volver atrás y no tener mi Vibralung."

 

Kathy C.

Recuperarse de una neumonía.

 

"Vibralung fue fantástico para mi recuperación de una neumonía. Estuve enfermo durante 6 días con una fiebre entre 101 y 104.5 y tenía muy pocas horas de sueño o comida que tomar.

 

En el 4º día de mi enfermedad, mi médico me diagnosticó neumonía. Tomaba una variedad de antibióticos y ninguno de ellos hizo nada por mis pulmones o mi fiebre. De hecho, tuve una reacción alérgica a 2 de los 3 antibióticos. Ahí es cuando usé la unidad Vibralung. Una hora después de usar la unidad Vibralung se acabó mi fiebre y mi respiración era muy calmada y llena.

 

La sensación que tuve después del uso del dispositivo es muy similar a después de un entrenamiento físico vigoroso. Continué utilizando el dispositivo dos veces al día durante dos días y no necesité más ninguna intervención. La tecnología es el sonido."

 

Greg R - Huntsville, AL

 

 

 

EPOC y la insuficiencia cardíaca congestiva.

 

"Empecé a usar el percutor acústico Vibralung para mi EPOC y ha funcionado increíblemente bien mejorando mi respiración. Desde que uso de forma regular el Vibralung, no necesito el inhalador de globo, mi saturación de oxígeno en la sangre está en la mitad de 90 y no he tenido ninguna sinusitis o bronquitis. He tenido varias infecciones de sinusitis y bronquitis al tratar de empezar, pero ya no pueden hacerlo desde que los tratamientos de Vibralung los mantiene en movimiento de forma que las infecciones no tienen la oportunidad de instalarse y empeorar.

 

Sin embargo, la gran sorpresa es cómo ha tratado también mi insuficiencia cardíaca congestiva. Usando el modo de ruido aleatorio hay un alivio inmediato de la acumulación de la congestión que pone presión y estrés en el corazón. Cuando tengo una de esas noches en las que no puedo tumbarme porque siento que me estoy sofocando, uso el Vibralung en R2 durante 1 o 2 tratamientos seguidos. Al final del tratamiento la mayoría de la presión se ha ido, después de unos pocos minutos después del tratamiento realmente puedo tumbarme e irme a dormir. Ahora bien, si tengo alguna dificultad para respirar o presión de la ICC durante el día, me paro y hago un tratamiento de Vibralung y cuido del problema.

 

Estoy realmente sorprendido con los increíbles resultados que he tenido con Vibralung."

 

RD – Denver, CO.

 

Copyright © 2015-2017 by Vibralung International  LLC. | All Rights Reserved

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon