¿Qué es Vibralung?

 

¿Puede oírlo? Es el nuevo sonido del percutor acústico Vibralung®, una revolución en la Terapia de Drenaje Bronquial (TDB). El percutor acústico Vibralung aplica ondas de sonido vibratorias durante la inspiración y exhalación sobre un amplio rango de frecuencias (de 5 a 1200 Hz) para hacer vibrar la columna de gas en el tracto traqueo bronquial. Como resultado, el moco se afloja y se separa de las vías respiratorias mediante el principio de la resonancia simpática para promover una TDB segura, efectiva y suave como ninguna otra alternativa.

 

Hay dos modelos del percutor acústico Vibralung, el modelo TCU y el modelo HCU, ambos hacen lo mismo pero tienen una huella diferente.

 

El modelo TCU tiene una pequeña caja de control y un transductor a mano (altavoz) que se enchufa con un cable. Es un modelo multi-paciente que podría usarse en un hospital o similar para múltiples pacientes donde cada paciente tendría su propio transductor de mano. Por supuesto, este modelo TCU también puede ser usado por un paciente único en un ambiente de cuidado en el hogar.

 

El HCU es un modelo de usuario individual con la caja de control y el transductor de mano combinados en un paquete fácil de llevar. Esto es para el paciente individual en un ajuste de cuidado en el hogar. Este modelo estará disponible a finales de 2015.