Información del Producto

Partes y Componentes
 

El kit del paciente (mostrado abajo) consiste de los elementos desechables requeridos para operar el percutor acústico Vibralung:

 

  • C – Cono

  • MP – Boquilla

  • HHT – Transductor de mano

  • SY – Adaptador en Y estándar

  • AY – Aerosol para el adaptador en Y

 

Tabla de partes y Accesorios
Garantía
 

Garantía limitada de un año:

 

Los componentes de la Unidad de Control de Tratamiento (TCU) del percutor acústico Vibralung están garantizados por VibraLung International. Contra defectos en los materiales y la mano de obra durante 12 meses desde la fecha de compra original. Esta garantía solamente se aplica al comprador original. Durante el período de garantía VibraLung International. Reparará o, a su elección, reemplazará sin cargos, una TCU que se pruebe que sea defectuosa proporcionándole la devolución de la TCU, el envío previamente pagado, al Departamento de Atención al Cliente de VibraLung International, junto con un número de Autorización de Devolución de Mercancía (RGA) asignado por VibraLung International.

 

Qué no está cubierto:

 

Esta garantía no se aplica si la TCU ha sido dañada por accidente (por ejemplo, caída al suelo), mal uso o como el resultado de una reparación o modificación por otra persona que no sea VibraLung International, incluyendo cualquier intento de abrir o reparar la TCU por alguna razón.

 

La reparación o el reemplazo de una TCU es su remedio exclusivo. Excepto si se establece anteriormente de forma específica otra cosa en este documento, ninguna garantía, expresa o implícita, se le da, y el comprador renuncia a todas las garantías, incluyendo, pero no limitado a las garantías de comercialización o idoneidad para un propósito particular. En ningún caso VibraLung International se hace responsable por daños indirectos.

 

 

Servicio
 

Antes de considerar la reparación, asegúrese de revisar la sección de resolución de problemas al principio de la página 25 en el Manual Completo Online para profesionales de la salud.

Solamente puede ser reparada la Unidad de Control de Tratamiento (TCU). No hay partes reparables en el Transductor de mano (HHT) desechable.

 

VibraLung International y Ditribuidores Autorizados, son los únicos centros de reparación autorizados disponible para diagnosticar o reparar la TCU del percutor acústico Vibralung, reemplazar sus baterías internas, o reemplazar la TCU completa.

 

Coloque el Número RGA en la parte exterior del paquete de envío, al devolver las mercancías a Vibralung International o un Distribuidor Autorizado.

 

Cualquier dispositivo recibido por VibraLung International sin un número RGA será devuelto al remitente.

 

Cuando empaquete para devolución, por favor devuelva solamente la TCU y su cargador de batería; no devuelva el HHT o cualquier otra parte. Por favor limpie la carcasa completa de la TCU con una toallita desinfectante, después colóquela en una bolsa de plástico y rodéela con cacahuates de embalaje, papel de burbuja o papel arrugado para una protección adicional.

Copyright © 2015-2017 by Vibralung International  LLC. | All Rights Reserved

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon