Hable con su Médico.

 

 

¿Tiene problemas de respiración? ¿Le gustaría mejorar la función de sus pulmones y reducir sus síntomas clínicos? Entonces necesita hablar con su profesional médico sobre los beneficios del percutor acústico Vibralung en su programa de tratamiento.

 

El percutor acústico Vibralung promueve el drenaje bronquial, la limpieza de las vías respiratorias y la expectoración.

Hay muchas enfermedades respiratorias crónicas y condiciones agudas que pueden ser tratadas como la fibrosis quística, EPOC, bronquitis, bronquiectasias, enfisema, asma, neumonía y enfermedades pulmonares con problemas de secreción y pacientes con enfermedades neuromusculares que afectan a la capacidad de toser efectivamente.

 

Uno de los grandes beneficios del percutor acústico de Vibralung es que es libre de drogas. No hay interacciones de drogas peligrosas o efectos secundarios. El percutor acústico Vibralung es una solución por sí mismo para mejorar la función de los pulmones.

 

Por supuesto, el percutor acústico Vibralung puede usarse en conjunto con y ayudando en la entrega de drogas respiratorias más profundamente en los pulmones. Sin embargo, la última meta es mejorar la función de los pulmones y reducir los síntomas clínicos lo que significa que su doctor podría poder cambiar los niveles de su medicación actual mientras su tratamiento progresa con el percutor acústico Vibralung.

 

Los tratamientos del percutor acústico Vibralung son parte de una rutina regular diaria/semanal. La clave es la consistencia en los tratamientos programados de forma regular de acuerdo con su plan de tratamiento. No se salte los tratamientos – incluso si está teniendo un “buen día”. Incluso si se “siente mejor”, incluso si está “ocupado” – no se salte los tratamientos.

Necesitará una prescripción de su profesional médico para el percutor acústico Vibralung.

Información para Medicos

 

Contraindicaciones: El acto o el uso del percutor acústico Vibralung, especialmente con Presión Expiratoria Positiva, puede ser contraindicado en pacientes que tengan fugas de aire sin tratar, tensión en el neumotórax, fístula broncopleural, hemoptisis reciente, o hemorragia pulmonar porque podría exacerbar estas condiciones. Los médicos deben sopesar los beneficios frente a los riesgos en pacientes con estas condiciones.

 

Reacciones adversas: Si el paciente se queja de garganta o boca seca o dolor provocado por el tratamiento con el Vibralung, considere añadir nebulización con solución salina normal si no se está haciendo ya. Si el paciente se queja de dolor en la boca, mandíbulas o dientes debido al uso del dispositivo Vibralung, los profesionales médicos deben evaluar al paciente. Si el paciente se queja de mareos o aturdimiento, evalúe al paciente por una posible hiperventilación mientras que usaba este dispositivo. Si el paciente parece estar hiperventilando, pause el tratamiento y entrene al paciente para que altere su patrón de respiración de forma apropiada. Cualquier otra reacción adversa debe ser evaluada completamente antes de continuar con la terapia con el percutor acústico Vibralung.